Abusaba de su hijastra de 11 años con permiso de la mamá en Anaco (+Foto)

El violador abusaba de ella desde que tenía 7 años de edad

Detectives de la Delegación Municipal Anaco, apresaron a Nelson Jesús Machado Sifontes (29) y Luzmarys Josefina Rivas Guzmán (35), en el sector Simón Bolívar, parroquia y municipio Anaco, estado Anzoátegui por el delito de abuso sexual contra una niña de 11 años.

Mediante denuncia interpuesta por la hermana mayor de la víctima, exámenes forenses y psicológicos realizados a la menor, se conoció que el hombre valiéndose de ser pareja de la detenida y padrastro de la afectada, abusaba sexualmente de la niña desde que esta tenía siete años, bajo el conocimiento de la madre, quien se negaba a acusarlo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Anzoátegui, según informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico en su cuenta en Instagram.

Vea también: Venezolana de 17 años fue asesinada por su pareja de 39 en Colombia (+Foto)

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

SI SU MAMA LE DABA PERMISO A LA NIÑA CUAL ES EL PROBLEMA? AMARILLISTAS

Mary
Invitado
Mary

Gracias a Dios se hizo justicia …les cuento algo como dice en la biblia pobre de aquel a se meta con unos de mis pequeñitos…no hagan eso x q arderán en el infierno eternamente pobre de ellos Dios tenga misericordia