Viviana Gibelli responde al comentario “Te pareces a rodilla en tierra” por esta foto

Varios internautas aseguraron que Viviana Gibelli se parece a Winston Vallenilla luego de que mostrara su fotografía como “hombre” con FaceApp.

“La cabeza de la serpiente ha sido descabezada”, Lo que recomendó Adriana Azzi

La presentadora de tv venezolana Viviana Gibelli fue la receptora de muchos comentarios graciosos luego de que publicara en Instagram su imagen utilizando la aplicación FaceApp en donde cambió al sexo masculino su rostro.

“¿Qué tal? Me cae bien mi YO MASCULINO… Con ojitos hechos en Taiwán como yo… Luce buen muchacho!!! 🤣🤣 Interesante está app… Muestra más allá del físico 😊. .Mi nombre sería Alan Gibelli Gomez” informó Gibelli en su post.

Sin embargo, también hubo muchos internautas que le comentaron su gran parecido con el actor chavista Winston Vallenilla, a lo que ella respondió sin escrúpulos.

Te pareces al rodilla en tierra” comentó una seguidora resaltando su parecido con Vallenilla en la fotografía. Otros dejaron caer frases como “Perdón por ofender Viviana pero si cuando ví de primer vista pende que era wiston”, “Te pareces a Winston Vallenilla”, e incluso su amiga la ex reina de belleza Alicia Machado resaltó el hecho entre risas “Nooo amiga por Dios no 🙄te pareces a La Wiston vallenilla? Noooo Jajajajja”.

A esto, Viviana respondió diciendo que “por ningún lado” se parece al también presidente de Tves.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a