La polémica que se armó en Chile tras denuncia a médico venezolano que se negó a atender a policías (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tres policías mujeres de Chile, conocidos como carabineras, realizaron una denuncia asegurando que un médico venezolano que trabaja en el Hospital de Melipilla, les negó la atención por ser policías.

El hecho ocurrió este jueves 18 de junio en horas de la tarde, cuando tres carabineras llegaron al recinto medico con síntomas de Coronavirus y el doctor que las recibió en primera instancia, identificado como Rubén Ibarra, les devolvió los bonos.

Lea también: Angelina Jolie reveló la razón por la que se separó de Brad Pitt (+Fotos)

Las oficiales alegaron que el medico les dijo, “yo no atiendo pacos”, además de anotarles un número de teléfono para que el superior de éstas lo llamara y así indicarle que no mandara más uniformados a atenderse en ese hospital.

Por suerte y luego de esperar 20 minutos, las carabineras igual pudieron recibir atención médica. La situación fue denunciada al Ministerio Público, quienes ya se encuentran investigando el hecho.

Además, la denuncia también fue enviada a la Superintendencia de Salud. La información del médico venezolano rápidamente circulo en redes sociales y usuarios exigen su expulsión del país.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios de las redes ante la presunta negativa del médico venezolano:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a