La contundente amenaza de Trump a Bolton tras su polémico libro

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rechazó este sábado 20 de junio que un juez federal permitiera al exasesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, publicar el libro ‘The Room Where It Happened: A White House Memoir’ (‘La habitación donde sucedió: una memoria de la Casa Blanca’). 

“Obviamente, con el libro ya entregado y filtrado a muchas personas y a los medios de comunicación, este juez altamente respetado nada podría haber hecho para detenerlo”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter sobre el texto, cuya salida a la venta está programada para el próximo 23 de junio. 

“Le gusta lanzar bombas sobre las personas y matarlas. ¡Ahora las bombas caerán sobre él!”, advirtió Trump, quien rechaza el contenido del libro, en el cual se revela entre otros asuntos su posición sobre una intervención militar en Venezuela.  

Asimismo, Trump señaló que está de acuerdo con la definición de Bolton como “un hombre despreciable que falló en su deber de proteger a Estados Unidos”.  

“Debe pagar un precio muy alto por esto, como otros lo han hecho antes que él. ¡Esto nunca debería volver a suceder!”, enfatizó. 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
henry
Invitado
henry

yo me pregunto cuanto le han dado a ese senador por escribir ese libro y por poner en duda y riesgo ls seguridad del pais mas respetsdo del mundo . les garantizo quw el comunismo esta involucrado en esa miserable mentiras. de seguro cuando ya no le sirva a esos comunistas de mi…… a lo eliminan.