No creerás a lo que se dedica actualmente esta actriz venezolana (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Janín Barboza es una actriz venezolana que sobresalió en los años 90 en la televisión por su trabajo en destacadas producciones de Radio Caracas Televisión (RCTV) y Venevisión.

A su vez, se casó en el año 2008 y se mudó  a Londres, Inglaterra; esto la alejó de los medios venezolanos en su totalidad. Actualmente Janín se mostró activa en las redes sociales para mostrar su otro talento: la cocina.

Ante esto y reinventándose por el coronavirus, Barboza creó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una serie de vídeos de cocina que se titula “Aprende como Janín”.

En una reciente entrevista para la Revista Ronda, la criolla comentó que “esta idea la venía trabajando desde hace bastante tiempo, cuando escribía una sección de cocina para la revista Sambil”.

Lea también: Aristóbulo Istúriz anuncia el inicio del nuevo año escolar «con pandemia o sin ella» (+Fecha)

Seguidamente, la zuliana acotó: “Toqué las puertas de Venevisión, que estuvo interesado en el proyecto para su programación, pero por diversas razones no se dio”.

Asimismo, este proyecto digital además de acercarla a sus seguidores, le ha permitido entrevistar a diferentes personalidades del mundo del entretenimiento como: Ana María Simón, Mariela Celis, Ana Karina Manco, Sonia Villamizar, Verónica Ortiz, Zandú, Ivonne Reyes y Carolina Sandoval, alias “La Venenosa”.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a