Monseñor Basabe acusó al régimen de Maduro de promover “los contagios masivos” de Covid-19

 Monseñor Víctor Hugo Basabe y Nicolás Maduro / Foto: Archivo.

El monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, acusó el lunes 15 de junio al régimen de Nicolás Maduro buscar promover “contagios masivos” de coronavirus ante la flexibilización de la cuarentena en el país cuando se registraba un aumento de casos positivos.

Vea también: DirecTV podría restituir su señal a corto plazo según explico este experto en telecomunicaciones.

Monseñor Basabe consideró que la finalidad del oficialismo es “atornillarse en el poder a costa de la vida de miles de personas”.

“Viendo lo que sucede en las ciudades me convenzo cada vez más de que este malévolo régimen de Nicolás Maduro está promoviendo un contagio masivo en la población de Covid-19 sólo con la intención de atornillarse en el poder a costa de la vida de miles y miles de personas. Son malos”, expresó el monseñor en su cuenta de Twitter.

La acusación del monseñor Basebe coinciden con las pronunciadas el lunes por el presidente de la Sociedad Venezuela de Puericultura y Pediatría (SCPP), Huníades Urbina, quien advirtió que si se aumenta la flexibilización de la cuarentena también incrementará el riesgo de que haya un rebrote del coronavirus en Venezuela.

Hasta este jueves 18 de junio, el régimen de Nicolás Maduro contabilizaba 3.483 casos positivos por Covid-19 y 28 fallecidos con esa enfermedad.

Con información de Tal Cual.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a