La picante punta de María Corina a los partidos opositores del país (+Video)

En una entrevista ofrecida a VPI, Machado expresó: “Este es otro país. Aquí ha habido mucho dolor, decepción y ha habido momentos sublimes, como los que vimos en la calle de jóvenes que solo han conocido este desastre”.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, advirtió este jueves 18 de junio que el futuro del país “no puede depender de cuatro partidos”.

En una entrevista ofrecida a VPI, Machado expresó: “Este es otro país. Aquí ha habido mucho dolor, decepción y ha habido momentos sublimes, como los que vimos en la calle de jóvenes que solo han conocido este desastre”.

Vea también: Lo que grito jefe de Tupamaro tras ser detenido por asesinar a un menor (+Video)

“El país simplemente no se la cala más. Hay algunos que no lo sabe, porque no recorren Venezuela. Y cambiamos para bien, lo que tenemos es mucha más confianza en nuestro criterio”, dijo.

Y sumó: “El futuro de Venezuela no está en manos de cuatro personas o de cuatro partidos, está en la responsabilidad de cada uno de nosotros en aferrarnos a la verdad, asumir los errores y aciertos, pero sobre todo, confiar en nuestra fuerza”.

Vea también: Médico voluntaria venezolana murio por coronavirus en Ecuador (+Fotos)

VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a