El terrible caso de la joven presuntamente secuestrada tras participar en un casting del Miss Venezuela 2020

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Cecily Betancourt es una modelo que se inscribió para participar en el casting del Miss Venezuela 2020 y al pasar a la segunda fase en donde tenía que enviar un video, fue presuntamente secuestrada en la ciudad de Caracas.

A través de su cuenta de Instagram, Betancourt contó lo que vivió durante 20 días tras ser privada de libertad y en donde además abusaron constantemente de ella.

En la publicación, Cecily narra que luego de ser aceptada y pasar al segundo casting, Betancourt se fue feliz a donde se estaba quedando pero fue víctima de la delincuencia y la secuestraron.

Lea también: ONU anuncia llegada a Venezuela del tercer cargamento de ayuda humanitaria para tratar el Covid-19

“Viví mis peores 20 días de mi vida, donde abusaron de mí, me maltrataron y pude ver las peores cosas que nunca había visto. A mi familia y a mí nos exprimieron tanto, que tuvimos que sacrificar varias cosas de lo poco que teníamos”, dijo.

Según cuenta, estuvo más de 20 días secuestrada. Su familia incluso, según dice, tuvo que vender lo poco que tenían para lograr salvar su vida.

La joven, que recientemente creó otra cuenta de Instagram, relató que esta historia sirve para inspiración y merece ser contada.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a