Vidente confiesa el “trágico final” que tendrá Melany por meterse en el matrimonio de Nacho

El vidente fue muy claro en su comentario en una de las publicaciones de Melany

Luego de asegurarse que Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, será padre de nuevo, usuarios de las redes sociales criticaron a la modelo Melany Mille, quien sería la madre de la futura criatura.

Una de esas personas en criticar a la modelo y presentadora de TV Melany Mille es un famoso vidente de Caracas, que solo atiende a personas con alto nivel adquisitivo quien pidió su identidad no fuese revelada. 

“Melany, las cartas del Tarot en posición con los astros menguantes avisan en una clara baraja que todo lo que empieza mal, termina mal. Vendrá otra en un par de años y quedarás igual o peor que Inger, la ex esposa de Nacho. Son energías que devuelve el universo por ser uno de los pilares causantes de la destrucción de ese matrimonio.”

Según información difundida en redes, donde se colaron algunas imágenes de Nacho junto a Mille, se pudo ver que la joven modelo está embarazada y el bebé sería del cantante.

Vea también: Vea las fuertes predicciones de estos videntes venezolanos sobre Guaidó y su futuro (+Video)

Los malos comentarios de los usuarios no faltaron, especialmente porque aseguran que Mellany quedó supuestamente embarazada de Nacho mientras seguía casado.

“También es maldad salir embarazada de un hombre casado” (…) “Causas de la separación: la otra preñada. Hombre no es gente”, son algunos de los comentarios.

Los rumores sobre esta relación iniciaron antes de conocerse sobre el divorcio de Inger y Nacho. Al parecer, el divorcio fue solicitado en febrero y aún no hay confirmación de que ya se haya ejecutado por lo que Nacho es legalmente en la actualidad un hombre casado.

Vea también: El espantoso comentario que recibió Melany Mille tras confirmar su embarazo de Nacho (+Foto)

 

20
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Definitivamente el venezolano OPOSITOR es envidioso! Nacho está ahora con una mujer MÁS BONITA Y SOBRETODO MÁS JOVEN QUE INGER. Tiene plata y es famoso, dejenlo que pueda disfrutar que ya Inger tiene patas de gallo y se ve amargada! Nada como una BUENA CARAJITA