Curiosidades

Vea las fuertes predicciones de estos videntes venezolanos sobre Guaidó y su futuro (+Video)

Juan Guaidó – Presidente Encargado de Venezuela / Imagen referencial.

Los coaches espirituales Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz contaron sus predicciones relacionadas con el futuro del presidente encargado Juan Guaidó.

Vea también: Conozca estas ocho revelaciones sobre Trump presentes en el libro de John Bolton.

En una entrevista ofrecida a la presentadora venezolana Kerly Ruiz, Ortiz vaticina que habrá una traición en contra de Guaidó. “No se olviden que nosotros dijimos que María Corina va a enfrentar a Guaidó”, comenta.

“(María Corina Machado) va a buscar la manera de quitarle el liderazgo y van a traicionar a traicionar a Juan Guaidó”, añadió Ortiz en su declaración.

Por su parte, Rodríguez dijo: “Él no se pone las pilas al estar negociando con Maduro el tema de las parlamentarias (…)  Van a generar un escándalo contra Guaidó, vienen muchas situaciones difíciles para él. Hay un llamado para que se pongan las pilas”.

“Miembros de la oposición están jugando a sus espaldas, él tiene que saber en quién confiar, porque de la misma oposición lo van a traicionar”, añaden los coaches.

Con información de Maduradas.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
soraida
Invitado
soraida

En serio eso ya lo sabiamos no hay que ser adivino , para saber lo que viene con guiado.

el luis
Invitado
el luis

Guaido está liquidado, lo unico que lo puede salvar es una invasión gringa masiva, pero conociendo a los gringos y lo cobardes que son cuando ven rusos, iraníes y chinos juntos, no se atreverán a lanzar ninguna invasión, los gringos solo juegan ahora a meter preso a john bolton, cual dictadura, y obligar asi a los norteamericanos a votar por Trump, cosa que veo muy muy dificil, estamos conscientes que no van a cambiar mucho con venezuela, sea quien sea que gobierne, pero al menos esperamos que sean menos brutos que Trump, ya que con esas politicas no se tumba… Leer más »