Se hacían pasar por altos santeros para violar y extorsionar a los crédulos (+Detalles)

El grupo estafaba, violaba y extorsionaba sin ningún tipo de remordimiento.

La Policía Municipal de Peñalver, en el estado Anzoátegui, capturó a miembros de una banda acusados de utilizar la santería para cometer violaciones, así lo dió a conocer el director del ente policial, comisionado agregado, Jesús Belmonte.

Belmonte, informó que lograron la aprehensión de cuatro sujetos en una vivienda ubicada en el sector Nuevo Píritu, del municipio Píritu, los mismos quedaron identificados como Antuan de Jesús Blanco Mogollón de 19 años de edad, apodado “El Rey de Orisha” y líder del grupo, Alfredo José Rosales González (18) “Alfredito”, Geomar José Díaz Villanueva (18) “El Geo” y Yureima del Carmen Roldán Chipamo (34) “La Yure”.

Vea también: Hombre más anciano de Venezuela dice que no ha vivido algo así en 111 años

“Estos individuos atraían a personas para realizarles trabajos de santería, haciéndose pasar por presuntos babalawos, posteriormente eran trasladadas a la vivienda donde eran atadas, amordazadas y violadas, todos estos actos eran grabados y fotografiados para luego extorsionar a las víctimas”, dijo.

Indicó, que al momento de la aprehensión se les fue incautado tres (3) teléfonos celulares con evidencia de interés criminalístico.

Aseguró, que siguen con las investigaciones para dar con el paradero de otros integrantes de la banda.

Los detenidos, fueron puestos a la orden de la Sala de Flagrancia del Tribunal de Control del estado Anzoátegui, donde se les fue dictada medida privativa de libertad por delitos de agavillamiento y violación, previstos y sancionados en los artículos 286 y 374 del Código Penal venezolano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a