Magnate Elon Musk negó haber participado en un trío con Amber Heard y Cara Delevingne

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

El empresario Elon Musk ha sido el primer sorprendido ante la mención a su supuesto romance a tres bandas con Cara Delevingne y Amber Heard que aparece en los documentos legales presentados en el marco de la demanda por difamación que Johnny Deep ha interpuesto contra la última de las dos actrices.

Cara y yo solo somos amigos, pero jamás hemos estado juntos en ese sentido. Ella podría confirmarlo si quisiera”, ha asegurado Musk en declaraciones al portal Page Six.

Lea también: El escándalo de Amber Heard por supuesto trío sexual con la actriz Cara Delevingne y el magnate Elon Musk (+Fotos)

El fundador de Tesla mantuvo una relación sentimental con Amber que confirmaron públicamente en abril de 2017, pero Depp sostiene que ambos se reunieron con Cara en varias ocasiones a lo largo del año previo en una de las viviendas que él posee en Los Ángeles, algo que Musk niega rotundamente.

“Por otra parte, me gustaría volver a recalcar que Amber y yo empezamos a salir alrededor de un mes después de que ella solicitara el divorcio. Ni siquiera creo que yo estuviera cerca de Amber mientras aún seguía casada”, ha señalado.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a