Los nuevos formatos que tendrá el Miss Venezuela 2020 a causa del Covid-19

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Venevisión y la Organización Miss Venezuela anuncian que a partir del próximo 26 de junio se inicia el Camino al Miss Venezuela 2020, bajo una nueva dinámica por la pandemia del coronavirus.

Debido a las circunstancias de confinamiento, la Organización Miss Venezuela indicó que la programación y la elección de las ganadoras serán distintas. «Las circunstancias nos obligan a que algunas partes estén compuestas de dinámicas presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen», señala.

Destaca que parte de este camino hacia el Miss Venezuela ya se inició con el proceso de formación y selección de las 22 candidatas que este año optan a la corona.

Lea también: Arquidiócesis de Caracas presentó el afiche del Dr. José Gregorio Hernández para iglesias de Venezuela (+Fotos)

«Adaptándonos a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar, en Venevisión y en el Miss Venezuela, nunca nos detuvimos y tenemos lista para nuestra audiencia toda una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año», afirman ambas organizaciones.

La imposición de bandas, entrevistas, entre otras actividades que deben realizar las candidatas será, en muchas ocasiones, a través de redes sociales para cumplir con las normas de seguridad e higiene.

Para la gala final, que será el 24 de septiembre, Venevisión ofrecerá un programa espacial de dos horas de duración, en el que las candidatas desfilarán en traje de baño, traje cóctel y traje de gala. Esa misma noche también se conocerá a la ganadora de las bandas Interactivas.

Este año solo serán 22 candidatas debido a que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro estarán representados por la nueva banda Región Guayana.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a