Kim Kardashian se alió a Spotify para crear este nuevo proyecto

Kim Kadashian – Socialité / Foto: Archivo.

Kim Kardashian firmó un acuerdo con Spotify para emprender en un podcast acerca de la reforma de la prisión.

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian aparte de empresaria y estrella de televisión, desea convertirse en abogada para defender a los menos privilegiados y los acusados por causas injustas.

Vea también: Actriz Silvia Navarro le declaró su amor a esta mujer (+Foto).

En este sentido, la socialité de 39 años ahora tendrá un nuevo proyecto en un unión con la multiplataforma sueca de música vía streaming, Spotify. Ahora bien, según la información suministrada por The Wall Street Journal se dice que Kim se centrará en el trabajo con The Innocence Project.

Cabe destacar que, la expuesta anteriormente es una organización legal sin fines de lucro que tiene la misión de exonerar a las personas que han sido condenadas injustamente mediante el uso de pruebas de ADN, aparte de la visión de reformar el sistema de justicia penal para evitar futuras injusticias.

Seguidamente, Kim explicó sobre esta nueva tarea que “Nunca supe mucho sobre el sistema hasta que comencé a investigar, y una vez que aprendí y vi cuántas cosas estaban mal, realmente no pude parar”.

Por último, la estrella del reality de televisión coproducirá y presentará el programa durante mucho tiempo con la productora Lori Rothschild Ansaldi.

Con información de GossipVzla.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a