Juan Guaidó: “Las fuerzas democráticas estamos más unidas que nunca” (+Detalles)

Juan Guaidó – Presidente Encargado de Venezuela / Imagen referencial.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que las fuerzas democráticas del país están “más unidas que nunca” y que no se dividirán ante ninguna acción del régimen.

Vea también: Diosdado Cabello impuso a Aristóbulo Istúriz como “protector” del estado Anzoátegui.

Las fuerzas democráticas estamos más unidas que nunca. Ninguna acción de la dictadura y su brazo de injusticia va a poder dividirnos”, sentenció.

A través de un mensaje enviado mediante su cuenta de Twitter indicó que aunque “unos alacranes quieran hacerse de unas siglas y unos colores” no podrán quedarse con el alma y espíritu del país.

Del mismo modo reiteró su llamado a la mantener la lucha para promover la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

“La gran mayoría del pueblo de Venezuela es valiente, se enfrenta a la dictadura. Hoy nuestro llamado es a luchar en conjunto, a la lucha diaria y constante para impulsar ese Gobierno de Emergencia Nacional que nos permita atender la crisis y recuperar nuestro país”, señaló.

Además hizo duros cuestionamientos a la Fuerza Armada venezolana:

“¿No les da vergüenza que icen la bandera de Irán en instituciones venezolanas, que tengamos que importar gasolina y la regalemos a Cuba, o que reciban órdenes del hijo del dictador?”.

Y les señaló que es el momento de reivindicarse.

Mientras que a los venezolanos les recordó que quienes adversan al gobierno madurista son mayoría y que además se cuenta con el apoyo y respeto del mundo.

“Unidos y movilizados es la única forma de lograr el cambio definitivo“, sentenció.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a