El escándalo de Amber Heard por supuesto trío sexual con la actriz Cara Delevingne y el magnate Elon Musk (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El drama telenovelesco de Amber Heard no deja de sorprender, pues en la demanda realizada por Johnny Depp hacia su ex-esposa se le acusa de haberlo engañado con el actor James Franco y con el magnate Elon Musk.

Sin embargo, ahora nuevas revelaciones incluyen un encuentro sexual con la supermodelo y actriz Cara Delevingne, quien comenzó su carrera como modelo desde los 10 años, pero dio el salto al cine con Anna Karenina, estrenada en 2012.

La joven de 27 años se identifica como pansexual y recientemente terminó su relación con la también actriz Ashley Benson, pero ha sido ligada a otras estrellas como Miley Cyrus, Harry Styles, Rita Ora, Michelle Rodriguez, Jack O’Connell y Paris Jackson.

Cuando Depp demandó a su ex-esposa no muchos le creyeron, pero la opinión en torno al caso comenzó a cambiar cuando se revelaron unos audios donde Amber Heard admitía haber agredido al actor y hasta cortarle uno de sus dedos.

Más tarde fueron publicadas fotos de ella con sus presuntos amantes en el elevador del edificio donde tenía un penthouse Depp; ahora Daily Mail tiene una nueva imagen que muestra a Delevingne en el mismo ascensor.

Lea también: Natti Natasha reveló nuevos detalles de su inédita boda (+Fotos)

El sitio reporta que a finales de 2016 la modelo y actriz se encontró con Heard y Musk en el penthouse de Depp, poco después de la separación. Un ex-vecino y amigo del actor dio la declaración en exclusiva para Daiyl Mail.

Ahora, fuentes cercanas al demandante sugieren que se está considerando hacer una citación a Cara Delevingne a los juzgados para tratar de encontrar pruebas que ayuden al caso contra Amber Heard.

Depp también ha solicitado que Elon Musk y James Franco entreguen cualquier mensaje o correo electrónico que intercambiaron con su ex-esposa en el tiempo de su separación, específicamente en mayo de 2016.

Esta es la nueva imagen que compartió Daily Mail, aunque no aseguran que se trate de Delevingne sí lo consideran una posibilidad, pues es de finales de 2016, fecha en la que presuntamente sucedió el encuentro.

Personal del edificio ha corroborado que los tres estuvieron juntos un día antes de Acción de Gracias de 2016. La Jefa de Conserjería, Trinity Corrine Esparza, dijo en una declaración en 2017 que los vio subir y bajar una y otra vez en el elevador.

Amber Heard y Cara Delevingne

Amber Heard junto a Johnny Depp. Composición derecha: imágenes de las agresiones a Depp ocasionadas por Amber 

Amber Heard con Cara Delevingne (a la izquierda), y con el magnate Elon Musk (a la derecha)

Imagen supuesta de Cara Delevingne subiendo al penthouse que Amber compartía con Depp para el encuentro sexual

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a