Modelo que se postuló al Miss Venezuela 2020 fue violada y secuestrada por 20 días en Caracas

Cecily Betancourt – Modelo / Foto: Archivo.

Este jueves se pudo conocer a través de las redes sociales la historia de la joven venezolana, Cecily Betancourt, una modelo que se postuló para el casting del Miss Venezuela 2020 y al pasar a la segunda fase en donde tenía que enviar un video, fue secuestrada en la ciudad de Caracas.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta en la red social de Instagram, la hermosa modelo contó todo lo que tuvo que pasar durante 20 días tras ser Privada de libertad y en donde además abusaron constantemente de ella.

Vea también: Anne Carson ganó el Princesa de Asturias de las Letras.

En el post, la venezolana narra su historia la cual empezó como un todo un cuento de hadas, pues destacó que vino a Caracas para postularse al Miss Venezuela 2020, sus sueños desde que era pequeña. Luego de ser aceptada y pasar al segundo casting, Betancourt se fue feliz a dónde se estaba quedando pero fue víctima de la delincuencia y la secuestraron.

Por otro lado, la criolla creó hace poco su cuenta en la red social de Instagram y además nos explica que esta historia sirve para inspiración y merece ser contada.

A continuación el escrito de la modelo:

Esta foto fue del día en el que decidí postularme al Miss Venezuela 2020 @missvenezuela , solo me faltaba grabar el video que lo haría al día siguiente, lo que no sabía es ¿Qué pasaría al día siguiente? Y hoy, luego de varios meses GRACIAS A DIOS puedo contarlo, después de pasar por depresiones y una crisis de pensamientos, de estar apunto de quitarme la vida, HOY soy una nueva CECILY BETANCOURT pero con otra visión del mundo. Meses atrás fui secuestrada por 2 personas en la ciudad de Caracas, viví mis peores 20 días de mi vida, donde abusaron de mi, me maltrataron y pude ver las peores cosas que nunca había visto, a mi familia y a mi nos exprimieron tanto, que tuvimos que sacrificar varias cosas de lo poco que teníamos para que puedan soltarme, yo no veía la hora de que esos días acabaran, no veía luz del sol, me tenían amarrada a una silla y sin poder defenderme de lo que me hacían, solo me quedaba gritar y llorar… HOY le doy gracias a Dios por permitir contar esta historia, luego de esos 20 días estuve en una fuerte depresión donde intenté quitarme la vida, pero DIOS FUE MÁS GRANDE y siempre estuvo conmigo, mi familia y yo nos vimos en la obligación de irnos de Venezuela, Pero mis ganas de alcanzar mi sueño y poder participar en el #MissVenezuela aun están y quiero ser vocera de muchas personas que pasamos por esto o por algún abuso, maltrató y a su vez hicieron lo que algún día intente. .
.
Cecily Betancourt.

Foto: @cecilybetancourt.

Foto: @cecilybetancourt.

Foto: @cecilybetancourt.

Foto: @cecilybetancourt.

Foto: @cecilybetancourt.

Con información de GossipVzla.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Venezolana
Invitado
Venezolana

DIOSITO…avanza, niña linda

Johana
Invitado
Johana

Dios la va a bendecir el doble, se lo merece….Dios te bendiga hermosa