Carlos Vecchio reveló el plan que tenía el régimen madurista para vender Citgo en el 2018 (+Video)

Foto: Archivo.

El Embajador de Venezuela ante los Estado Unidos, Carlos Vecchio develó el plan del régimen para vender la petrolera Citgo en el 2018, tras el deslastre de la filial.

Vea también: Luisa Ortega Díaz sigue dando declaraciones sobre “la mafia de las tarimas” donde está incluido Diosdado Cabello y Pedro Morejón (+Video).

Este 18 de junio, el presidente encargado Juan Guaidó declaró “Queda demostrada la farsa del régimen” con respecto a la venta que el régimen de Maduro quiso realizar con la filial petrolera venezolana Citgo.

Asimismo, se conoció sobre pruebas que confirman el endeudamiento en el que la dictadura sumergió a la filial y de igual forma afirman sobre hipotecas reiteradas.

Por lo tanto, el 17 de junio el Gobierno encargado de Venezuela solicitó a un tribunal estadounidense que retrase el plan de la minera canadiense Crystallex para confiscar y vender acciones en la refinería de petróleo estadounidense Citgo, informó Vecchio.

De igual forma, el embajador afirmó que no ve razones para que el Departamento del Tesoro otorgara una licencia a Crystallex, ya que la preservación de Citgo es clave para garantizar un proceso ordenado de reestructuración de la deuda.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a