Así barrieron el piso con Daniela Alvarado por su comentario sobre la homosexualidad de Pablo Alborán

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Nuevamente la actriz venezolana Daniela Alvarado es criticada en redes sociales por hacer algunas acciones que van en contra del pensamiento moral que ella ha manifestado en la comunidad 2.0. y en las diversas plataformas sociales.

La criolla quiso demostrar el apoyo al cantante Pablo Alborán luego de que este confesara en un post de Instagram que es gay, por lo que comentó dicha publicación aplaudiendo el hecho del intérprete.

Lea también: El ex Beatle Paul McCartney está cumpliendo hoy 78 años

Sin embargo, esto no le generó buenas repercusiones en las redes puesto que los internautas comentaron en contra de Daniela por, según su punto de vista, haber demostrado en diversas ocasiones que tanto ella como su hermano son “homofóbicos”. Por tal razón, los usuarios de la red social la tildaron de “hipócrita”, “payasa” y muchos más adjetivos en esta ocasión.

Recientemente Daniela Alvarado también obtuvo miles de críticas en redes sociales, sobre todo en Twitter, por haber hecho ciertos comentarios que las personas calificaron de “racistas” en medio de la polémica que se vive en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Junior godoy
Invitado
Junior godoy

Q loca si comia porq asia show cool cafe la muerta de hambre si hasta lesbiana es la fea esa mmgba