Afirman que tras Pablo Alborán, el próximo en salir del closet será el actor venezolano Edgar Ramírez

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este miércoles 17 de junio, tras el anuncio en redes sociales del cantante español Pablo Alborán en donde confirmó que es gay y se siente orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT, los internautas comenzaron a hacer sus predicciones en donde incluyeron a varios artistas nacionales e internacionales para asegurar que ellos serán los próximos en hablar respecto a su verdadera “sexualidad”, incluyendo al reconocido actor venezolano Édgar Ramírez.

Lea también: Así fue como Ricky Martín rompió el silencio sobre sexualidad de Pablo Alborán

En Twitter, los seguidores del actor que saltó a la fama tras su protagonización en la película ‘Punto de Quiebre’ no pudieron evitar cuestionar una vez más acerca de la sexualidad del criollo debido a que esto ha sucedido en múltiples ocasiones.

Para nadie es secreto que Edgar se ha convertido en toda una celebridad de Hollywood, así como también es notorio que a pesar de que en varios casos le han preguntado al respecto, el venezolano nunca ha hablado para desmentir o afirmar algún rumor. Asimismo, tampoco se le ha conocido pareja sentimental en los últimos años, aunque sí se supo de algunas novias que tuvo mientras aún vivía en Venezuela.

Estas fueron algunas de las opiniones al respecto:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a