Tras padecer de Covid-19 príncipe Carlos de Inglaterra reveló que perdió su sentido del gusto y el olfato (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En una reciente fotografía se vio al príncipe Carlos junto con Camilla, duquesa de Cornwall, saludando a distancia a los trabajadores de primera línea que respondieron a la pandemia Covid-19 durante una visita al Hospital Real de Gloucestershire el martes 16 de junio en Gloucester, Inglaterra.

La pareja real se reunió con personal de primera línea y trabajadores clave de varios fideicomisos del Servicio Nacional de Salud, incluidos consultores, enfermeras y personal de limpieza, marcando así su primer compromiso público desde que comenzó el bloqueo.

Lea también: Productor venezolano Martín Hanh anunció que la serie de RCTV “Almas en Pena” ya puede verse (+Video)

En este sentido, el hijo de la Reina Isabel II dijo al personal médico que aún no ha recuperado completamente su sentido del olfato y el gusto después de tener coronavirus en marzo.

El asistente de salud Jeff Mills dijo: “El Príncipe Carlos habló de su experiencia personal, por lo que fue una experiencia de primera mano para él. También habló sobre su pérdida de olfato y sabor y, más o menos, todavía sentía que aún lo tenía”.

Finalmente, Carlos saludó a algunos de los que conoció con un “namaste”, juntando las manos, en lugar de un típico apretón de manos:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a