Espectáculos

Ricky Martin está planeando tener una segunda boda con su esposo

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef / Foto: Archivo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin planea tener una segunda boda con su esposo, Jwan Yosef, luego de asegurar que el primer casamiento fue “improvisado”.

Vea también: Ricky Martin criticó al gestión de Trump durante la pandemia por Covid-19.

En declaraciones ofrecidas al programa Ventaneando, Martin expresó: “De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”.

En aquella oportunidad, por falta de tiempo no pudieron organizar la boda para que estuvieran todos sus hijos, por lo que quieren hacer una que dure cuatro días y en la que sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

Asimismo, contó que tras conocer a Yosef se dio cuenta que con él quería pasar su vida. Ambos aprovecharon una fecha en la que sus familias estaban en Los Angeles y se dieron el “sí”.

“Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, explicó al programa.

Con información de Elle MX.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a