Maduro anuncia la cifra más alta de nuevos contagios por Covid-19 en el país hasta la fecha (+Cifra)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 17 de junio Nicolás Maduro informó que en el país se registraron en las últimas 24 horas 236 nuevos casos de coronavirus en el país, 159 de transmisión comunitaria. Con este nuevo reporte, la cifra de contagiados aumentó a 3.386.

Lea también: Arrestan en Zulia a un hombre acusado de abusar sexualmente de por lo menos 100 menores

Es el día más amargo. Prende una alarma, se prende una alarma en medio de la batalla en contra del coronavirus, que nos va a llevar a tomar decisiones nuevas, radicales y drásticas. Quiero preparar a los venezolanos y venezolanas para nuevas acciones, a tiempo. Muchos connacionales se pasan por las trochas y están contagiando a importantes sectores del país han contaminado a importantes familias gente que vino desde Colombia, desde Brasil, que se metieron desde las trochas”, expresó.

El oficialista también informó sobre el fallecimiento de un hombre de 41 años de edad, de Catia, en Caracas. Trabajaba como médico en un centro de atención privado.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alexis Díaz Gil
Invitado
Alexis Díaz Gil

Jugaron 75 días a Cuarentena por falta de gasolina, ahora que está viviendo la realidad va a salir con que es “el día más amargo”