Maduro anuncia nuevas muertes por coronavirus este #17Junio en el país (+Detalles)

En declaraciones ofrecidas en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro añadió que el ciudadano residía en Los Frailes de Catia, parroquia Sucre de Caracas. Además, indicó que trabajaba como médico en un centro de atención privado.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó este miércoles 17 de junio la muerte de un hombre de 41 años de edad, contagiado con coronavirus

En declaraciones ofrecidas en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro añadió que el ciudadano residía en Los Frailes de Catia, parroquia Sucre de Caracas. Además, indicó que trabajaba como médico en un centro de atención privado.

Con el deceso de este paciente, el número de fallecidos con covid-19 aumentó a 28 personas en Venezuela.
Por otra parte, el líder del régimen en Venezuela indicó que este miércoles se registraron 236 nuevos casos de coronavirus en el país, 159 de transmisión comunitaria. Con ese nuevo reporte, la cifra de contagiados subió a 3.386.
De los 159 casos de transmisión comunitaria, 132 pertenecen al foco del Mercado de Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia; 7 son de Aragua; 4 del Distrito Capital; 3 de Miranda; 3 de Táchira; 3 de Trujillo; 2 de Carabobo; 2 de Bolívar; 2 Vargas  y 1 de Sucre.
“Igualmente tenemos hoy 72 casos importados: 56 ingresados de Colombia, 16 ingresados de Brasil”, agregó Maduro.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a