La nueva foto revelada de Irene Sáez emocionó a todos sus fans (+Foto inédita)

Irene Sáez fue una de las más famosas reinas de belleza que ha tenido Venezuela. También incursionó una fracasada carrera política.

Después de varios años alejada de la opinión pública, la ex Miss Universo y ex candidata presidencial, Irene Saez reapareció a través de las redes sociales provocando una gran cantidad de comentarios entre los venezolanos.

Recordemos que Irene Sáez a pesar de su edad se mantiene en forma y con su caracteristica belleza que la acompaña desde hace unos cuantos lustros.

Irene Sáez es conocida por ser una de las Miss Venezuela más bellas que ha tenido el país y también por ser una de las primeras mujeres en incursionar en la política de Venezuela.

Vea también: Las fotos atrevidas de Lila Morillo a sus 79 años en la playa rompiendo la cuarentena (+Fotos)

Irene Sáez luce hermosa

Saez quien fue un personaje icónico de la política venezolana durante la década de los 90 se dejó ver a sus 57 años, demostrando que aun conserva la belleza que la llevó a titularse como la mujer más bella del universo en los 80’s.

Vea también: Quedó varado, venezolanos le dieron alojamiento y violó a la hija de los dueños de la casa (+Detalles)

Irene Sáez y su hijo

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

vieja veneca ridicula estas asi por la misma rason que todas las venecas son bonitas pura cirujia y apariencia eso es lo q son unas falsas y roba maridos oportunistas X ESO VENEZUELA ESTA COMO ESTA