Juan Guaidó dijo que no seria la primera vez que “un dictador quiere desaparecer un partido político” (+Video)

Juan Guaidó – Presidente Encargado de Venezuela / Imagen referencial.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recordó este miércoles 17 de junio que no sería “la primera vez” que una “dictadura” intenta remover a un partido político de oposición, luego de que se diera a conocer la suspensión arbitraria de las directivas de los partidos políticos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen.

Vea también: Ramos Allup asegura que el régimen de Maduro quiere robarse las tarjetas de AD y PJ para ir con ellas a las elecciones parlamentarias.

“Dos días después como no pudieron dividirnos escogieron un nuevo CNE y ahora están intentando eliminar a los partidos políticos del país. Esta no es la primera vez que una dictadura intentó eliminar a los partidos políticos, todas esas dictaduras cayeron y los partidos y la República se mantuvieron, así como esta dictadura va a caer”, manifestó.

En una rueda de prensa efectuada en Caracas junto a los líderes y militantes de los principales partidos opositores de Venezuela, Guaidó afirmó que los protagonistas de las acciones “son los mismos” actores de las elecciones del pasado 20 de mayo de 2018.

“Quienes intentan convalidar esta farsa, son los mismos actores del 20 de mayo de 2018“, expresó.

Además, abogó por la implementación de un Gobierno de Emergencia Nacional para efectuar una transición y restaurar la democracia del país.

“No nos van a doblegar, aquí han resistido AD, PJ y Un Nuevo Tiempo y seguiremos luchando por lograr nuestros objetivos. Hoy tenemos la posibilidad de hacer un cambio en el país, debemos regresar a las calles, obviamente cumpliendo todas las medidas de seguridad ante la pandemia que pasa el país”, puntualizó.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a