Impiden el acceso de la esposa del presidente de Cuba a tienda de Carolina Herrera en España (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La esposa del Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel, la primera dama cubana, Lis Cuesta, se encontraba en España cuando se dirigía a una tienda de alta costura de la diseñadora venezolana Carolina Herrera en Madrid cuando fue expulsada del lugar.

Cabe destacar que, la información fue expuesta por parte del abogado y activista Ignacio Rafael Giménez García quien escribió en sus redes sociales: “A veces te llegan las noticias sin buscarlas. Cuando me expulsaron de la isla, estuve cinco años en Madrid. Hace unos meses regresé para resolver unas cosas y me cogió la pandemia. Acá estoy”.

Seguidamente, agregó que se enteró de lo ocurrido con Lis Cuesta gracias a una familia cubana en España, cuya hija trabaja actualmente en la tienda de Herrera, ubicada en la calle Serrano.

Lea también: Ramos Allup reta a Bernabé Gutiérrez a ir a la sede de AD a ejecutar la sentencia del TSJ ilegítimo

En este sentido, contó que cuando Lis fue a entrar al lugar junto a otras dos acompañantes el guardia de seguridad les impidió el acceso al local. Por este motivo, la primera dama armó un escándalo frente a la prestigiosa tienda e incluso amenazó con quejarse ante el Rey de España.

Al abogado le parece ocurrente cómo pudo Lis Cuesta llegar hasta España con los aeropuertos supuestamente cerrados por el coronavirus, además, la primera dama se fue más furiosa del lugar porqué ni ella ni sus amigas llevaban mascarilla “se marcharon sin entrar y con una sanción cada una de seiscientos euros”.

Finalmente, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos la atacaron porqué “lo que vende Carolina Herrera es para el mundo capitalista. El comunismo debe vestir de mezclilla”:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a