Facebook permitirá eliminar las publicaciones viejas y vergonzosas

Foto: Archivo.

Esta herramienta permite archivar o eliminar imágenes y publicaciones de forma masiva, ahorrando el tiempo y el tedioso trabajo de tomar una por una y borrarlas manualmente, explicó Facebook.

Vea también: Conozca los diferentes tipos de Whatsaap que existen.

Gracias a una nueva función llamada ‘Administrar actividad’ la red social brinda la posibilidad a los usuarios de que tengan más control sobre su contenido.

Esta herramienta permite archivar o eliminar imágenes y publicaciones de forma masiva, ahorrando el tiempo y el tedioso trabajo de tomar una por una y borrarlas manualmente, explicó Facebook.

Para acceder a ‘Administrar actividad’ debe seleccionar la foto de perfil desde la pantalla de inicio. Una vez esté en el perfil, debe hacer clic en los tres puntos horizontales que se ubican debajo de su foto de perfil para acceder a su configuración. Una vez ahí debe seleccionar su Registro de actividad, detalló Daily Dot.

Aparecerá la opción ‘Administrar actividad’ en la parte superior y luego debe ver un pequeño menú en la parte inferior de la pantalla.

Una vez hecho esto, debe hacer clic en ‘Mis publicaciones’ para ver una lista de fotos, videos y demás contenido publicado.

Aparecerá una lista de las publicaciones realizadas desde la más reciente hasta la más antigua.

Cada publicación tendrá una casilla de verificación junto a ella para permitir seleccionar rápidamente el contenido que desea eliminar o archivar, agregó el mismo medio.

Las publicaciones enviadas a la basura permanecerán allí durante 30 días antes de eliminarse por completo, explicó Facebook.

La función de ‘Administrar actividad’ o ‘Manage Activity’ se lanzará primero en dispositivos móviles y Facebook Lite, luego estará disponible en computadoras de escritorio, agregó Facebook.

A la herramienta la acompañan unos filtros desarrollados por la compañía para ayudar a ordenar y ubicar la información que está buscando, como publicaciones con personas específicas o un rango de fechas determinado.

Con información de ElPulzo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a