Aprenda a leer los mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta

Foto: Archivo.

De acuerdo a la página oficial de WhatsApp, se trata de una aplicación gratuita a través de la cual los usuarios pueden compartir momento personales, por ello cuenta con un cifrado de extremo a extremo que protege a ambas personas.

Vea también: Huawei recibe el apoyo de EE.UU. para el desarrollo de la red 5G.

¿Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta?

Opción 1: WhatsApp en línea

Para esta alternativa necesitas activar la versión web, para ello, tienes que abrir la aplicación y dar click a los tres puntos que se encuentran en tu pantalla de lado derecho. Selecciona el apartado “WhatsApp Web”. Antes debes de tener abierto en la computadora este mecanismo de comunicación.

En la versión de escritorio, los mensajes que no has leído aparecen con un círculo verde. Para leerlos solo recarga el cursor sobre él, aparecerá el texto sin hablar plática.

Opción 2. Modo avión

Es el método más sencillo. Si quieres leer un mensaje que te acaba de legar, antes de entrar al chat, ve primero al apartado de “Funciones” de tu teléfono y activa el “Modo avión”. Ésta desconectara tu dispositivo de internet, podrás leer lo que te enviaron con toda tranquilidad. Después, asegúrate de cerrar el WhatsApp y regresa al modo normal.

Con información de Salud180.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a