Presidencia encargada de Venezuela repudió decisión del TSJ chavista contra Primero Justicia

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este martes 16 de junio la presidencia interina de Venezuela rechazó la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen contra el partido Primero Justicia al suspender la actual Junta Directiva, tal y como lo hicieron con Acción Democrática.

El régimen continúa su maniobra de robar tarjetas electorales, logos y símbolos para intentar ‘convalidar’ su show electoral”, expresó en Twitter.

Lea también: Con el fallecimiento de un hombre de 80 años en Caracas cifra de muertes por Covid-19 en Venezuela llegó a 27 (+Video)

En este sentido, afirmó que el gobierno legítimo de Venezuela, precedido por Juan Guaidó, expresó todo su respaldo a la legítima directiva de Primero Justicia, su dirigencia, militantes y simpatizantes en todo el país.

La Sala Constitucional del TSJ del régimen decretó este martes suspender la actual Junta Directiva del partido. La acción se efectúa un día después de suspender la directiva del partido Acción Democrática.

En el comunicado, el TSJ ilegítimo designó al diputado José Brito como coordinador nacional, con el objetivo principal de reestructurar la organización.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a