Entretenimiento

Melany Mille rompe su silencio tras ser supuestamente vista con Nacho en Playa Guacuco y esto dijo (+Foto)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Cada vez son más los rumores en torno a una supuesta relación entre el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, y la presentadora de televisión Melany Mille.

La primera vez que se habló de un posible romance entre ellos fue en los Premios Pepsi 2019, cuando ellos se sentaron juntos y compartieron algunas caricias.

Más tarde Nacho informó a su fanaticada que estaba atravesando por un proceso de divorcio y pocos meses después, el 14 de febrero, mostró que estaba celebrando ese día aunque no reveló con quién.

Lea también: Así gozaban José Brito y Rafael Lacava antes de la decisión del TSJ chavista contra Primero Justicia (+Video)

Una fotografía de la modelo habría dejado en evidencia que era ella quien compartía la habitación de hotel con Nacho aquella noche.

Sin embargo esto no quedó allí. Ahora, en medio de la cuarentena social por la pandemia del coronavirus, se presume que ambos se encuentran en Playa Guacuco, en la Isla de Margarita.

Hace unos días se difundió una imagen de Nacho entregando perros calientes a personas de escasos recursos en un sector de Nueva Esparta, en el vehículo donde estaba el cantante también se vio a la presentadora.

Aunque el cantante no ha hecho comentarios al respecto, Mille decidió no quedarse callada y envió un contundente mensaje a quienes hablan de su supuesta relación.

La gente anda es pendiente del chisme, pero muy pocos se pronuncian para aportar y mejorar la situación de quienes lo necesitan…”, escribió a través de sus historias en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBZFBvUjZdy/?utm_source=ig_embed

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a