Julio Coco: “Ramos Allup supera a Vizquel como el mejor doble play de todos los tiempos”

El activista y analista político venezolano Julio César Jiménez Gédler, más conocido como Julio Coco, se refirió este lunes 15 de junio sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de Nicolás Maduro, la cual suspende a la directiva del partido opositor Acción Democrática (AD), presidida hasta ahora por su líder Henry Ramos Allup, para entregársela a un personaje señalado como cercano al chavismo: Bernabé Gutiérrez.  

“Ramos Allup supera a Omar Vizquel con el mejor doble play de todos los tiempos hecho por un venezolano. Esta jugada solo puede ser comentada en ESPN”, escribió en su cuenta de Twitter sin explicar el porqué de su comentario.  

Desde hace semanas, críticos al secretario nacional de AD, Henry Ramos Allup, lo han señalado de acordar con el régimen madurista la celebración de elecciones parlamentarias en Venezuela, cuando las condiciones para unos comicios libres y transparentes no están garantizadas 

Sin embargo, tras la designación fraudulenta de las nuevas autoridades del Poder electoral, Allup declaró que no participarían en ningunas elecciones convocadas y organizadas por ese Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“El asalto y atraco han comenzado por tratar de robarse al partido. Esa supuesta decisión de hoy del bufete de Nicolás Maduro ha ordenado robarse los símbolos y las sedes de AD y entregárselos en manos de un corrupto y un tránsfuga porque hemos decidido no participar en el fraude electoral que tiene orquestado el régimen para tratar de simular ante la opinión internacional que aquí hay democracia”, respondió Allup por su parte a la sentencia del TSJ.  

En horas del mediodía, de este lunes, los rectores del CNE designados por el TSJ controlado por el régimen madurista asumieron sus cargos en la sede del ente comicial, en Caracas. 

El pasado viernes 12 de junio, la Sala Constitucional del TSJ juramentó a Indira Alfonzo como nueva presidenta del CNE; a Rafael Simón Jiménez en la vicepresidencia; y como rectores principales a Tania D’Amelio, Gladys Gutiérrez y Luis Gutiérrez Parra.  

Como rectores suplentes del Poder Electoral fueron designados: Abdon Hernández, Alex Said Díaz, Carlos Enrique Quintero, Jennycet Coroliska Villalobos, Juan Carlos Delpino Boscan, Luis Fuenmayor Toro, Franck Antero Pic, Gladys Adelaida Muñoz, Deyanira Briceño y Eleusis Aly Borrego. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a