Elon Musk y Grimes se salen con la suya al lograr registrar a su hijo con el extraño nombre X Æ A- XII (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Elon Musk y Grimes tenían a todo el mundo hablando cuando anunciaron su intención de nombrar a su hijo X Æ A-12. Y parece que realmente lo han conseguido.

La pareja ha nombrado oficialmente a su primer hijo X AE A-XII Musk, según el certificado de nacimiento del niño, obtenido por TMZ. El documento muestra que el primer nombre del bebé es X, mientras que su segundo nombre es AE A-XII.

Recordemos que, el ecléctico nombre no figuraba en lo posible para registrarlo en California, donde los nombres de nacimiento deben limitarse al alfabeto inglés, sin números ni signos especiales.

Elon y Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, tuvieron que ser un poco ingeniosos y cambiar los números a números romanos. Entonces fue descartado Æ A-12 por AE A-XII.

Lea también: Gobierno de Donald Trump prepara demanda contra John Bolton para evitar que publique su nuevo libro

Si bien la ortografía del nombre del bebé X es legítima en la ley, sus padres parecen tener opiniones diferentes sobre cómo pronunciarlo. Grimes dijo a los fanáticos en las redes sociales: “Es solo X, como la letra X. Entonces AI, como dijiste la letra A y luego yo”. Sin embargo, su novio le dijo a Joe Rogan algo completamente diferente: “Quiero decir que es solo X, la letra X. Y luego, el Æ es, como, pronunciado Ash… y luego, A-12, A-12 es mi contribución”.

Si te perdiste con el significado [y seguro que si] aquí hay un desglose rápido: la X representa una variable desconocida, AE es como inteligencia artificial o IA, y A-XII es el nombre de un avión espía de la USAF de la década de 1960.

La pronunciación es X como la letra en ingles, AE se pronuncia “Ash” y luego A-12 y su sonido estándar. Algo así: ks-ash-eitwelv.

El bebé, nacido el 4 de mayo en el Centro Médico Cedars Sinai, es el primer hijo de Elon con Grimes, pero el magnate de 48 años también es padre de los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Kai, Saxon y Damian con la ex Justine Wilson; los ex cónyuges también son padres de su hijo Nevada, quien murió de síndrome de muerte súbita infantil a las 10 semanas.

Grimes y Elon han estado saliendo durante unos dos años e hicieron su debut como pareja en la Met Gala del 2018.

Musk y Grimes con X

Musk y su ex esposa Justine Wilson con sus hijos gemelos Griffin y Xavier.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a