Actriz venezolana Erika Schwarzgruber confirmó que está embarazada y dijo que será una niña (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Erika Schwarzgruber publicó a través de las redes sociales un video y una conmovedora carta escrita para su hija en camino, confirmando de esa manera su segundo embarazo.

Los rumores en torno al estado de gestación de la actriz se venían manejando desde hace poco más de un mes, cuando apareció en el video del cantante Zandú mostrando una ecografía y días más tardes publicó una fotografía junto a su hermana Patricia Schwarzgruber en la sala de espera de un hospital.

Lea también: Así comenzaron las sospechas de la posible relación y embarazo entre Nacho y la presentadora Melany Mille (+Fotos)

Ahora, Erika decidió poner fin a los rumores para aclarar que sí se encuentra en la dulce espera, está vez de una niña, completando así la “parejita” puesto que la criolla tiene un hijo de 2 años de edad llamado Thiago.

En mi carta del espíritu de la navidad, fuiste mi primer deseo … Mi bebé , te cuidaré infinitamente , estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé , vienes a enseñarme”, expresó la interprete actoral en parte de su escrito.

El sexo del bebé fue dado a conocer en una íntima celebración a donde asistieron familiares y amigos cercanos. Entre ellos, destacó Daniela Alvarado, quien realizó una publicación para demostrar lo contenta que está con la futura nuevo miembro de la familia León Schwarzgruber.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a