Murió la exreina de belleza venezolana María Inés Resnikoff en Ecuador por esto (+Detalles)

La diva venezolana murió por complicaciones con coronavirus

María Inés Resnikoff, Reina Nacional del Café 2015, murió en medio de una cirugía cardiovascular en Quito, Ecuador.

La joven monaguense ex reina de belleza venezolana María Inés Resnikoff falleció este sábado 13 de junio a la edad de 28 años en la ciudad de Quito, Ecuador, tras no poder superar el coronavirus presentar una tumoración cardíaca.

De acuerdo con lo reseñado por diferentes medios de comunicación venezolanos, los familiares de la beldad criolla manifestar que en medio de sus complicaciones de salud estuvo en el sistema público de salud de Quito con coronavirus, donde incluso fue dada de alta, pero María Inés seguía sintiéndose mal razón por la que su novio decidió llevarla a una clínica privada para un chequeo médico, en donde le hicieron conocer de su problema en el corazón.

A la joven le realización una placa donde se pudieron percatar de que tenía una tumoración en el corazón. Fue operada inmediatamente, pero no resistió la intervención por lo que murió en el quirófano.

Su hermana, pudo despedirse de ella cerca de la 1:00 am., vía telefónica. Antes del amanecer, ya había fallecido en la clínica. Según el relato de un cercano a la familia, ellos no tuvieron la oportunidad de verla antes del suceso.

Sus restos serán quemados este domingo 14 de junio según el protocolo de Ecuador en medida de prevención por el Covid-19.

Vea también: Revelan el día que Alex Saab hizo algunas confesiones sobre su relación con Maduro

 

76
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

tiene toda la cara d ser una prostituta venezolana q le gusta jugar con el corason de los peruano por eso dios las mata xq juegan con los sentimientos d los hombres lo unico q kieren es dinero esos son los valores y la moral d las venecas hijas d puta

aRACELYS BERNAL VALLADARES
Invitado
aRACELYS BERNAL VALLADARES

QEPD es una lastima tan joven y bonita Dios la acoja en su Santo seno Amen

Marco
Invitado
Marco

Bueno le voy a responder al migel mas puta es tu mamá y Claro que tienes que pagar con esa cara jajajajajaj

alex
Invitado
alex

Esa puta a la que re refieres puede ser tu madre tu vienes de una mujer y las mujeres se respetan cabron maricon de mierda

Delfin Rodriguez
Invitado
Delfin Rodriguez

Verga no se ni como decirte animal de dos patas, una rata comparado contigo se queda muy Chiquito. Decirte que Ati te trajo Al mundo una vaca es Mentira y peor aun la vaca 🐄 con solo perssarlo se siente ofendida. Y tambien Recuerda que fue una mujer Venezolana quien trajo Al mundo Al libertador de tu pais. De verdad que pena das lástima Miguel de que basurero saliste que desonrra para humanidad. No respetas El dolor ajeno. No sabes cuanto estas humillando a tus padres y a tu pais porque se que El resto de tus paisanos no son… Leer más »