Gracias a esta famosa cantante la hija de George Floyd se convirtió en accionista de Disney

Foto: Archivo.

Gianna Floyd, la pequeña hija de 6 años del afroamericano asesinado George Floyd, ahora es accionista de Disney, gracias al apoyo de la cantante Barbra Streisand.

Vea también: Beyoncé exige justicia ante un caso de racismo contra una mujer.

“Gracias por mi paquete, ahora soy Accionista de Disney gracias a ti”,  dijo una publicación de Gianna en Instagram donde posó sonriendo con su certificado y mostró que Streisand también le envió dos de sus álbumes de estudio, “My Name Is Barbra” y “Color Me Barbra”.

No está claro cuántas acciones recibió Gianna de Streisand, pero se sabe que la compañía tiene un buen retorno de las inversiones. En un informe reciente de CNBC, calcularon que una inversión de $ 1,000 en Disney hace 10 años valdría más de $ 4,600 a partir de febrero de 2020.

La semana pasada, Gianna recibió una beca completa para la Universidad del Sur de Texas en Houston si decide asistir. En un comunicado de prensa en su sitio web, la Junta de Regentes de TSU reveló que habían “aprobado un fondo para proporcionar una beca completa para la querida hija de Floyd, Gianna… si desea asistir a la Universidad”.

Además de eso, a principios de este mes, Kanye West creó un plan de ahorros universitarios 529 para cubrir completamente la matrícula de Gianna. Igualmente el rapero donó $ 2 millones en contribuciones totales para apoyar a las familias afectadas y las defensas legales de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a