El C.C Sambil abrirá al público esta semana en este horario (+Detalles)

Foto: Archivo.

Este lunes 15 de Junio y hasta el domingo 21 de Junio el Centro Comercial Sambil abre nuevamente sus puertas, en un horario comprendidos desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Cabe destacar que solo abrirán los rubros permitidos y en el horario autorizado por el Gobierno Nacional durante esta nueva jornada de flexibilización 7+7.

En este sentido, el Sambil, en todas sus sucursales a nivel nacional, contará con estricto protocolo de seguridad e higiene para resguardar la salud de los visitantes y trabajadores.

Vea también: Estos son los sectores que incorporaron a la flexibilización en Venezuela.

Prevención desde el ingreso

La prevención entrará en rigor desde el momento en el que se ingrese al centro comercial. Para ello, en la entrada, estarán dispuesto dos corredores de entrada y salida. Por medio de estos, las personas deberán dirigirse respectivamente y manteniendo la distancia sugerida de dos metros. A la vez, al momento del ingreso, el personal de seguridad capacitado, le tomará la temperatura a las personas, quienes posteriormente deberán aplicar gel antibacterial en las manos.

Bajo el mismo parámetro de distanciamiento físico, los visitantes deberán caminar siempre por su derecha para dirigirse hacia sus destinos. Asimismo, deberán hacerlo al momento de realizar colas, en las escaleras mecánicas y al momento de ir a los baños, lo cuales están señalizados con las marcas de distanciamiento en la parte de afuera.

Asimismo, en la parte interior de los baños, habrá señalamientos sobre los lavamanos y urinarios que están en funcionamiento.

Además, los ascensores, estarán dispuestos solo para uso preferencial. Es decir, para personas de la tercera edad o con discapacidad, mujeres embarazadas o con coches y núcleos familiares.

Por su parte, el personal sanitario dispuesta en el Sambil, se mantendrán realizando constantes actividades de desinfección a los espacios de manera constante.

La feria estará previamente adaptada con los espacios convenidos para el distanciamiento. Por esta razón, será vital el uso adecuado de estos espacios por parte de los usuarios.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a