Conozca los diferentes tipos de Whatsaap que existen

Foto: Archivo.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp,es una de la más usadas en el mundo, por esta razón te podría ser útil saber que hay cinco tipos de WhatsApp que se pueden usar, dos versiones oficiales y tres no oficiales.

Vea también: Adobe creará una nueva aplicación llamada Photoshop Camera.

Las tres versiones no oficiales son: WhatsApp plus, GBWhatsApp y GioWhatsApp. La primera con su nueva versión 6.56 ofrece la posibilidad de tener dos cuentas en el mismo móvil así como enviar imágenes y videos sin compresión

Estos son los tipos de WhatsApp que existen

• La app oficial para móviles es la que comúnmente usamos de icono verde que se descarga de la play store o de la app store dependiendo del sistema operativo de nuestro teléfono, y la otra versión oficial es WhatsApp Web que se descarga en la pc para enlazar la versión oficial del teléfono a nuestra computadora.
Las tres versiones no oficiales son: WhatsApp plus, GBWhatsApp y GioWhatsApp. La primera con su nueva versión 6.56 ofrece la posibilidad de tener dos cuentas en el mismo móvil así como enviar imágenes y videos sin compresión.

Con GBWhatsApp, la competencia de la versión plus que se descarga igual con la apk, podemos ocultarnos en la aplicación sin que los otros usuarios nos vean en línea de ninguna forma, ni siquiera cuando estemos grabando un audio.
Y con GioWhatsApp, podemos modificar el tipo y color del texto pero ofrece casi lo mismo que las otras versiones. El problema de usar las versiones no oficiales es que nos exponemos al ban de los desarrolladores.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a