“Cabeza e mango” llama a revelarse contra Maduro y tomar sede del CICPC donde está José Pinto

Alías “Cabeza de Mango” no está de acuerdo con la detención de José Pinto por homicidio calificado

El periodista oficialista Oswaldo Rivero, alias Cabeza e’ mango, ordenó a los militantes del partido político Tupamaro a posicionar la etiqueta #LibertadParaJosePintoTupamaroPunto de Corte aseguró que también habría instado a que se apersonaran en las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Eso después de que este lunes 15 de junio el secretario nacional de Tupamaro, José Pinto, terminara detenido en la sede del Cicpc, ubicada en La Guaira, estado Vargas.

Vea también: A menos de un año de divorciarse Nacho ya espera bebé con otra mujer (+Fotos)

A toda la militancia de Caracas, de Miranda, de La Guaira, todos a la sede del Cicpc. Activa movilización en las regiones, activos para nuestro próximo llamado, les habla Oswaldo Rivero, Mango, hermanos camaradas, estamos en guerra”, expresa el periodista en un supuesto audio filtrado.

Durante la jornada de este lunes, se reportaron enfrentamientos entre acompañantes de Pinto, quien opuso resistencia a las autoridades, y funcionarios de la policía científica, que efectuaron la aprehensión ordenada por el Ministerio Público (MP).

De acuerdo con lo señalado por el fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, a Pinto se le acusa de estar vinculado al homicidio de un adolescente de 16 años de edad.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Se van a matar entre las ratas