Nacionales

Bancos retoman actividad de atención al público este #15Jun bajo este mecanismo (+Detalles)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que el horario de atención al público será de 9:00 am a 1:00 pm y que funcionará por número de cédula de identidad.

Las agencias bancarias del país retomarán la actividad de atención al público a partir de este lunes 15 de junio, de acuerdo con lo establecido por el régimen en su plan de flexibilización de la cuarentena y su nuevo sistema 7+7 que se traduce en siete días de flexibilización seguidos por siete días de confinamiento.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela  (Sudeban) informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que el horario de atención al público será de 9:00 am a 1:00 pm y que funcionará por número de cédula de identidad.

De acuerdo a los lineamientos de Sudeban, este lunes le corresponde a los ciudadanos con el terminal de la cédula 0, 1, 2, 3 y 4.

De momento, se desconoce los días en los que serán atendidos los venezolanos con terminal de la cédula en 5, 6, 7, 8, 9. La información debería ser publicada en las próximas horas a través de la cuenta @SudebanInforma en Twitter.

Vea también: Dólar en Venezuela bajó la mañana de este 15 de junio (+Fotos) 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a