Adobe creará una nueva aplicación llamada Photoshop Camera

Foto: Archivo.

Adobe trae una gran noticia para los amantes de las fotografías, los filtros y la edición de imágenes, y es que próximamente lanzará Photoshop Camera, una aplicación que contará con todas esas funcionalidades.

Vea también: Xiaomi adaptó a su Mi Band 5 una pantalla más grande (+Fotos).

La plataforma será gratuita y tendrá un gran cantidad de elaborados filtros, con esto Adobe busca mostrar lo que su software de edición de imágenes es capaz de hacer.

La app estará disponible tanto para teléfonos iOS, así como para los Android. A más de los filtros, tendrá algunas herramientas con las que los usuarios podrán realizar ediciones rápidas. Lo que aún no será posible es grabar videos. Está previsto que con el paso del tiempo la cantidad de filtros se incremente.

Según la compañía, entre sus planes no está el robarle usuarios o atención a otras redes sociales ya consolidadas. Incluso, tiene planeado compartir algunos de sus filtros con las bibliotecas de Snapchat, TikTok o Instagram.

También ha indicado que podría colaborar con creadores de smartphones, para que los dispositivos vengan con estas herramientas en las cámaras.

Pronto conoceremos cuán útiles serán estos nuevos filtros y si muchos se deciden por ellos antes que por los que ofrecen otras aplicaciones populares que existen en la actualidad.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a