La explicación que dio Diosa Canales del significado del nombre que le colocará a su hijo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente, la vedette venezolana, Diosa Canales, publicó en sus redes sociales un video de una ecografía donde se muestra su avance en la gestación de su primer bebé con su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

Cabe destacar que, en el video Canales escribió: “Jake Set, mi vida, papi y yo estamos esperándote. Falta muy poco para tenerte” anunciando así que este sería el nombre de su hijo varón.

No obstante, los seguidores comenzaron a comentar que el nombre era muy extraño e inusual, por ende varios usuarios respondieron: “El pobre. Seguro pasará su vida traduciendo su nombre” y “Con ese nombre ya tiene todo resuelto en la revolución bonita”.

Lea también: Así fue el toma y dame entre la pareja de míster Venezuela chavista y su ex novia transgénero (+Fotos)

Seguidamente, la criolla quien se estima que dará a luz en las siguientes semanas, explicó que “Jake Set” significa Luz y misericordia, aparte de ser el nombre de un artista y por ello consideró buena idea colocárselo a su primogénito.

Por último, muchos siguen considerando que es un show o tendrá a su bebé por un vientre en alquiler puesto que Diosa no ha mostrado fotografías actuales de su cuerpo, situación extraña porque siempre acostumbra a lucir mucha piel.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a