La contundente respuesta de Guaidó sobre los rectores del CNE designados por el TSJ de Maduro (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este sábado 13 de junio el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la abrupta designación de la nueva e ilegítima junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

Están cometiendo un claro delito y un error político. Se equivocaron en 2017 con una falsa ANC y una falsa elección en 2018″, afirmó.

El mandatario interino recordó que desde la Asamblea Nacional (AN) se estaban realizando todos los procedimientos legales para designar a los nuevos rectores del CNE, en los plazos correspondientes.

Lea también: Revelan que avión despegará desde Cabo Verde hacia EE. UU. y llevaría en él a Alex Saab este #14Jun

“El régimen vuelve a obstruir la democracia, que han intentado en varias oportunidades dividir a la Unidad y cada vez salen fortalecidos (…) Intentaron dividir a la Unidad una vez más, pero una vez más salieron derrotados. Es importante que lo sepan los venezolanos y el mundo: Hay una sola oposición”, enfatizó.

Anunció que el Comité de Postulaciones continúa su funcionamiento y sus acciones para tener la opción de construir un CNE: “No reconoceremos ninguna imposición”.

No reconoceremos nada que emane de ese falso CNE. Sabíamos la intención de la dictadura, no nos agarra por sorpresa. La dictadura es la que decide el terreno de lucha, ellos están cerrando la opción muy clave que teníamos para dirimir este conflicto a través de unas elecciones presidenciales, parlamentarias (…) Este nuevo delito que comete la dictadura lo lleva a un error muy grave“, puntualizó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a