En video: Así fue la pelea entre la PNB y los bomberos de Caracas (+Video sensible)

Foto: Captura

El periodista Daniel Guillermo Colina publicó en su cuenta de Twitter un par de videos que evidencian la extrema falta de profesionalismo en las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los Bomberos de Caracas, quienes protagonizaron una vergonzosa trifulca este domingo 14 de junio a las afueras de la estación Zona Rental del sistema Metro.

“¿Qué te pasa a ti?”, exclamó uno de los bomberos, justo antes de que se renovara el altercado donde abundaron empojones, ofensas y armas desenfundadas.

Según versiones extraoficiales, el conflicto se originó cuando uno de los oficiales impidió que un bombero accediera a los andenes debido a que su carnet de identificación estaba vencido, algo muy lógico teniendo en cuenta que la institución no emite tales acreditaciones desde hace unos años.

A partir de allí, el bombero mostró sus quejas y fue rodeado por los policías. Más tarde, se habrían presentado otros funcionarios del cuerpo de bomberos que lo apoyaron.

Vea también: Vecino pidió teléfono prestado en Bolívar y lo que encontró en la galería de fotos dejó atónitos a todos (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a