Le amputarán el pie izquierdo a una Ex Miss Colombia tras haberse hecho tres cirugías

Foto: Archivo.

La modelo Daniella Álvarez, quien representó a Colombia en el Miss Universo 2011, anunció que su estado de salud es bastante complejo y es que fue sometida a tres cirugías de emergencia debido a una masa anómala en su abdomen. Ahora reveló lo que sigue en su proceso de recuperación: tendrán que amputarle su pie izquierdo.

Vea también: Black Eyed Peas estrenó una nueva canción junto a El Alfa (+Video)

A través de su cuenta de IG, Daniella dio detalles sobre su procedimiento médico “Hasta hoy, casi un mes después de todas mis operaciones, tengo el ánimo de poder hablarles”.

La modelo que contó que todo comenzó cuando tuvo que realizarse una operación “presuntamente sencilla” para extraer una masa anómala en su abdomen que, según dijo, “tenía el tamaño de una moneda de 200 pesos”.

Y aunque la operación salio muy bien, Daniella contó que los médicos observaron que la masa estaba pegada a su aorta, razón por la cual tuvo que hacerse una tercera cirugía y esta le causó una obstrucción de flujo sanguíneo “Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia”.

“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo. “Me hicieron una cuarta cirugía (…) pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”.

“Debido a esto, mañana (sábado 13 de junio) tendré una nueva operación en la que tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, mencionó.

“Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (…) en familia hablamos y yo tomé la decisión”, dijo la exreina aclarando que, con la prótesis tras la amputación, podrá “bailar bachata, correr y montar bicicleta”; actividades que le gustan y para las cuales requiere el uso de las extremidades inferiores a plenitud.

“El milagro es mi vida (…) yo puedo estar aquí contándoles mi historia (…) A Dios y a la Virgen, gracias, pues me dan todo el valor y el optimismo”, dijo.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a