Juan Pablo Guanipa sobre el nuevo CNE: “Es un parapeto electoral de la dictadura”

Foto: Archivo.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, manifestó este viernes 12 de junio su rechazo y desconocimiento al nombramiento del nuevo rectorado del Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Vea también: Henry Ramos Allup desconoció al nuevo CNE y y aseguró que AD no tuvo participación en designación de los rectores.

“Si desconocemos a esa farsa de TSJ, desconocemos lo que produzcan. No le digamos a eso CNE, es un parapeto electoral de la dictadura”, denunció el parlamentario.

En horas de la noche, en la sede del Poder Judicial a las órdenes del régimen de Nicolás Maduro, quedó designada como rectora principal y presidenta del máximo ente electoral Indira Maira Alfonzo Izaguirre, quien actualmente se encuentra sancionada por el Gobierno de Canadá.

Asimismo, fueron nombrados Rafael Simón Jiménez Melean, como rector principal y vicepresidente del CNE; y Tania D’Amelio Cardiet, como rectora principal.

“Los que allí estén, y quienes los propusieron, que asuman las consecuencias de sus actos. ¡Los venezolanos exigimos al mundo votar en libertad!”, enfatizó Guanipa.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a