Así se vio la sala de reuniones del TSJ durante la designación del nuevo CNE (+Fotos)

Foto: Cortesía.

En medio de irregularidades denunciadas por la oposición liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidóel Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de Nicolás Maduro designó este viernes 12 de junio a las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para seguir adelante el proceso que conllevará a la convocatoria de las elecciones parlamentarias en este 2020.

Vea también: Maikel Moreno presentó un vergonzoso discurso tras designar ilegítima nueva directiva del CNE.

La Sala Constitucional del TSJ juramentó a Indira Alfonzo como nueva presidenta del CNE; a Rafael Simón Jiménez en la vicepresidencia; y como rectores principales a Tania D’Amelio, Gladys Gutiérrez y Luis Gutiérrez Parra. 

Como rectores suplentes del Poder Electoral fueron designados: Abdon Hernández, Alex Said Díaz, Carlos Enrique Quintero, Jennycet Coroliska Villalobos, Juan Carlos Delpino Boscan, Luis Fuenmayor Toro, Franck Antero Pic, Gladys Adelaida Muñoz, Deyanira Briceño y Eleusis Aly Borrego. 

A continuación, las imágenes que dejó la polémica jornada, calificada por la oposición venezolana como otro golpe al Parlamento nacional.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a