Tecnología

Xiaomi adaptó a su Mi Band 5 una pantalla más grande (+Fotos)

Foto: Archivo.

Xiaomi ha presentado en China la nueva generación de su pulsera inteligente Mi Band, que introduce un cargador magnético y una pantalla AMOLED un 20 por ciento más grande que la del modelo predecesor.

Mi Band 5 emplea un sistema de carga magnético; el cargador se adhiere a la parte trasera del dispositivo mediante imanes para cargarlo cuando se haya agotado la batería. Frente a los 135mAh de Mi Band 4, este modelo introduce una batería de 182mAh.

Vea también: Twitter permitirá reaccionar con emojis a los tweets.

Este dispositivo ponible también incrementa el tamaño de la pantalla, y pasa, de las 0,95 pulgadas de Mi Band 4, a 1,2 pulgadas, siendo un 20 por ciento más grande. Emplea un panel AMOLED a color, con resolución RGB 120 x 240 píxeles, y está protegida por cristal templado 2.5D.

Ofrece funciones de seguimiento de once actividades deportivas diferentes, y de monitorización de la frecuencia cardiaca y de saturación de oxígeno en sangre con el nuevo sensor que integra. También tiene funciones de monitorización del sueño y de seguimiento del ciclo menstrual.

Mi Band 5 cuenta con una versión con soporte para la tecnología NFC, compatible con pagos móviles; y es resistente al agua, llegando a soportar 5ATM.

Xiaomi pondrá a la venta Mi Band 5 en China el próximo 18 de junio, a un precio de que partirá de los 189 yuanes.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a