Militares están indignados por la reunión de Nicolasito con oficiales generales

Foto: Archivo.

Militares estarían indignados por una reunión con oficiales generales en la que Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, estuvo como líder principal.

De acuerdo con un artículo publicado por la periodista Sebastiana Barráez en Infobae, “sí hubo indignación entre oficiales retirados, se percibe con mayor énfasis en activos”.

Vea también: James Story reveló que EE.UU. mantiene conversaciones con miembros del régimen.

Enfatizó en oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), aunque muchas veces no lo parece, “se ha percibido menos en los últimos años, y la formalidad importa”.

“Por ello no es casual que la reunión no la mencionara ningún general, tampoco Lacava, ni siquiera Maduro Guerra”, añadió Barráez en el texto.

Un oficial expresó: “Una profunda molestia por no decir otra palabra es lo que me causa ver a esos compañeros oficiales reunidos con ese muchacho, que está lejos de significar algún buen ejemplo para los soldados de la FANB”. 

“Lo hago porque necesito que no se desanimen más. Y cuando vi esa foto te confieso que lo que me provocó fue pedir la baja yo también”, sentenció un comandante de la Aviación,

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a