Tras los rumores que Movistar se va de Venezuela en agosto, se manifiesta la empresa

El presidente de Movistar, José Rodríguez Zarco, desmintió el rumor de que la empresa de telecomunicación dejaría de operar en el país el próximo 10 de agosto.

“Quien me conoce sabe que yo no hago declaraciones de ese tipo jamás. Mi misión aquí es trabajar con mis compañeros, conservar la compañía y además comunicar a los venezolanos. Aquí estamos y aquí vamos a seguir”, indicó el empresario.

En una entrevista que le concedió al periodista José Gregorio Silva del medio El Diario, dijo que la empresa está realizando fuertes inversiones para mejorar el servicio en el país, “197 nodos (puntos de insercción) de su red 4G+, que le permitirán reforzar la cobertura en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Maracay”.

Comentó la urgencia de abrir la inversión en Venezuela ya que para operar a la par de los países de la región se necesitan inversiones de entre 50 y 200 millones de dólares. Y que no descarta la propuesta de reflejar el precio de su servicio en divisas “las tarifas de los servicios de Movistar deben ubicarse entre 2 y 2,5 dolares” dijo Rodríguez Zarco.

Los rumores tomaron auge en la población venezolana debido al cese de operaciones de DirecTV el pasado 19 de mayo, pero con estas declaraciones queda descartada tal acción.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a